Reconocimientos médicos en Centro Médico San Blas, en Elche de la Sierra

Durante nuestra trayectoria en el sector, nos hemos ganado una posición privilegiada como centro de reconocimientos médicos en Elche de la Sierra, en la provincia de Albacete. En Centro Médico San Blas estamos especializados en la realización de exámenes médicos y clínicos a través de una serie de preguntas y pruebas para renovar el permiso de conducir u obtener la licencia de armas, por ejemplo.

Centro de reconocimientos médicos de confianza

Uno de los principales usos que tienen los reconocimientos médicos es el de cubrir puestos de trabajo. Antes de incorporarse a la plantilla de una determinada empresa, los empleados necesitan contar con certificado médico oficial, y en el Centro Médico San Blas puedes obtenerlo de forma sencilla y gratuita. 

Renovar el permiso de conducir en el tiempo estipulado es obligatorio, ya que circular con el permiso caducado conlleva una multa de la DGT. En nuestras instalaciones puedes renovarlo en apenas perder el tiempo, sin trámites burocráticos y de manera muy fácil. 

La licencia de armas y la licencia de animales peligrosos también puedes obtenerlas en nuestro centro de reconocimientos médicos en la provincia de Albacete. Tener animales potencialmente peligrosos requiere disponer de aptitud psicológica y capacidad física.

También trabajamos con el carnet de grúa torre y autopropulsada, imprescindible para el manejo de este tipo de maquinaria. En Centro Médico San Blas puedes, además, obtener el certificado de seguridad privada, así como el certificado médico oficial estándar necesario para presentarte a las oposiciones de bombero y policía. 

Somos un centro médico formado por un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Lo hacemos todo de forma muy sencilla y eficaz para ahorrarte esperas innecesarias. Te invitamos a contactar con nosotros para concertar una cita si necesitas renovar tu permiso de conducir u obtener el carnet de grua.

¿Estás buscando un centro de reconocimientos medicos de confianza? ¡Te esperamos!

© 2021 Centro Médico San Blas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital